miércoles, 20 de junio de 2012

Meditación guiada: La ley de la atracción

Y continuan los regalitos sobre la conferencia de la ley de la atracción, como ya sabeis se realizó una meditación guiada canalizada desde los Registros Akáshicos que varias personas llevan un tiempo esperando.

Bueno pues aquí la teneis para descargarla gratis:
La ley de la atracción.



Licencia Creative Commons
Meditación la ley de la atracción por Asociación de Voluntariado de Reiki se encuentran bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

2 comentarios:

  1. Estimado Guillermo ¿como podria escuchar la meditación guiada? soy nuevo en esto de internet, y cuando quiero algo, y no se como hacerlo, tengo que pedir a uno de mis hijos lo hagan, lo hacen pero tengo que esperar, y a veces olvido que les pedi, o donde esta lo que solicito.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel te cuento, primero debes descargarla si haces click en el enlace donde pone "La ley de la atracción" te sadrá una página nueva. Más o menos por el centro de la nueva aparecerá un rectángulo verde que pone "Download (23.05 MB)", en cuanto le des comenzará la descarga y podrás escucharla en el ordenador, DVD o cualquier reproductor mp3.

      Un saludo.

      Eliminar